14 de marzo de 2017

::::::::::::ENGLISH CLASSES::::::::::::all ages/all levels::::::::::::::::::::::::::::::::::

Para ese tío, prima, vecino, colega, socio, novia, sobrino, compañera que te estuvo preguntando dónde, cómo y cuándo estudiar inglés...

FLOWY: CLASES DE INGLÉS

Clases dinámicas | herramientas lúdicas y artísticas | aprendizaje eficaz para todas las edades | clases individuales y grupales.
Preparación de exámenes y conversación | Consolidación del idioma.





ACERCA DE FLOWY: Me dedico a la docencia desde el año 1997, dictando clases de inglés, de teatro y de teatro en inglés en múltiples institutos y escuelas, a grupos de todas las edades, tanto para niños, como para jóvenes y adultos. En los últimos tres años formé parte del programa educativo ABC del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires donde se hacía un abordaje educativo a través del uso de las herramientas del arte. Trabajé en la compañía de teatro en inglés “The Performers” con la que realicé una larga gira por todo el país y por Chile con la obra “The importance of being Earnest” de Oscar Wilde. Paralelamente, me sumergí en el idioma desde otro ángulo, y desde hace 10 años soy traductora e intérprete simultánea español-inglés brindando asistencia bilingüe a una gran cantidad de empresas e instituciones.
Además tengo un largo recorrido dentro de las artes escénicas formándome desde 1995 con los más destacados maestros y referentes. Actualmente curso la Formación en Dramaturgia de la Escuela Metropolitana de Arte Dramática. Estoy a cargo del “taller de espectadores teatrales” en el Programa Cultural en Barrios del Ministerio de Cultura (GCBA).

Mi pasión por el inglés y el compromiso incansable con la tarea docente hacen que mis clases sean dinámicas, con herramientas lúdicas provenientes del arte y lo recreativo, favoreciendo el aprendizaje del idioma a través de la experiencia vivencial y activa. 

No hay comentarios: